Idiomas

Subtotal de compras
$0

Acai Premium - Acai Berry (...



Precio: $12.900
Cantidad:

Descripción del producto

Descripción:

El Acai es el fruto de una palmera (Euterpe Oleracea) que crece únicamente en la selva lluviosa del Amazonas al norte del Brazil, por su condición particular de humedad y mineralización de la tierra.

Estudios recientes, basados en la longevidad y buena salud de los nativos del Amazonas de Brasil, han demostrado que el Acai tiene propiedades que no pueden ser igualadas por ningún otro fruto hasta ahora descubierto.

El consumo diario favorece al organismo en distintos ámbitos sus beneficios son:

1. Ayuda en la pérdida de la grasa corporal y control de azucar en sangre ya que sus ácidos grasos omega, los aminoácidos y las vitaminas impulsan la actividad metabólica y facilitan la quema de calorías.

2. Previene el cáncer, debido a la presencia de ácido elágico, el cual es considerado como sustancia única comprobada que promueve la apoptosis (muerte celular natural) de las células cancerosas sin dañar las células sanas.

3. Previene la retinopatía diabética.

4. Protege las paredes de las arterias por lo que es útil en las enfermedades cardiovasculares gracias a su fibra dietética, grasa monoinsaturada y fitoesteroles.

5. Previene el cáncer de próstata.

6. Aumenta el impulso y mejora el rendimiento sexual.

7. El acai puede ayudar a proteger contra enfermedades neurológicas.

8. Estrés, ansiedad y concentración: Los ácidos grasos del Omega 3 presentes en el acaí reducen la inflamación y los niveles de cortisol.

9. Las propiedades antioxidantes de las antocianinas las convierten en un centro neurálgico en la lucha contra la arterioesclerosis.

10. Protege la salud de los ojos: Las antocianinas de las bayas del Acai pueden ayudar también a mejorar la visión.

11. La vitamina B, muy presente en el acaí, ayuda a regular la liberación de estas hormonas, dopamina y serotonina, que intervienen en los procesos de regulación del sueño.

Consumir:
Se recomienda consumir 2 o hasta 3 cápsulas al día con un vaso de agua y con los alimentos; De preferencia consumir en la mañana y en la tarde.

Compartir en:

También te podría gustar