Languages

Cart Subtotal
$0

Granola avena quinoa



Price: $6.490
Quantity:

Product Description

300 gr 

Deliciosa, crujiente y nutritiva granola de avena sin gluten.

Ingredientes orgánicos: Avena sin gluten, jarabe de arroz, almendras, aceite de coco, semillas calabaza, cacao en polvo, chips coco, chocolate, sésamo, semillas linaza y pipocas de quínoa, cacao nibs y sal.

La granola puede:

  1. Mejorar la presión arterial. Se ha demostrado que los ingredientes ricos en fibra como la avena y las semillas de lino ayudan a reducir la presión arterial.
  2. Reducir los niveles de colesterol. La avena es una buena fuente de beta glucano, un tipo de fibra que funciona para reducir los niveles de colesterol total y LDL (malo), dos factores de riesgo para las enfermedades cardíacas.
  3. Reducir el azúcar en la sangre. Los granos enteros, los frutos secos, las nueces y las semillas pueden ayudar a reducir y controlar los niveles de azúcar en la sangre, particularmente en personas con obesidad o prediabetes.
  4. Mejorar la salud intestinal. Se ha descubierto que la granola aumenta los niveles de bacterias intestinales saludables, en contraste con los cereales refinados o industrializados.
  5. Aporta muchos antioxidantes. Ingredientes como el coco, las semillas de chía y las nueces de Brasil son buenas fuentes de antioxidantes como el ácido gálico, la quercetina, o el selenio, y tienen un importante potencial para reducir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, tumorales y neuro-degenerativas.
  6. Fácil de llevar. La granola ha sido durante mucho tiempo una de las mejores opciones para excursionistas y mochileros, ya que es fácil de almacenar y mantener en buenas condiciones durante mucho tiempo. Proporciona energía y proteínas adicionales durante las actividades de resistencia.

Share on:

you might also love