Languages

Cart Subtotal
$0

Moringa Fortificada 60 caps...



Price: $10.850
Quantity:

Product Description

Las cápsulas de Moringa Fortified están hechas de Moringa en polvo con un porcentaje de humedad menor, por lo cual permite un mayor gramaje y concentración. 

Uno de los grandes beneficios de consumir la Moringa en polvo en cápsulas es la gran cantidad de antioxidantes , fibra, proteinas, vitaminas y minerales que posee. Los antioxidantes son compuestos que evitan el deterioro de las células. Las Dietas altas en antioxidantes son consideradas esenciales para que el cuerpo se mantenga libre de toxinas y sustancias cancerígenas. 

Las personas que consumen Moringa en cápsulas sostienen que les entrega una gran cantidad de energía y sensación de saciedad lo que ayuda en el control del peso al ser tomadas antes de las principales comidas con un vaso de agua. También ayuda a embellecer la piel progresivamente, ya que ayuda a regenerar las fibras de colágeno. También puede ayudar en estados dolorosos de diferentes origenes, ayuda a mejorar la calidad del sueño y a depurar el organismo. 

Moringa Fortified está diseñada para personas activas que desean ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y nutrirse diariamente de manera rápida. 

Todos estos beneficios con un producto 100% natural 

Consumir:
Se recomienda consumir hasta 4 cápsulas al día, 2 en la mañana y 2 en la tarde.

Share on:

you might also love