Languages

Cart Subtotal
$0

Vinagre de manzana Orgánico



Price: $4.890
Quantity:

Availability: Not Available

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.

Product Description

¿Qué es el vinagre de manzana?

El vinagre de manzana (ACV) es una bacteria natural muy eficaz en lucha contra muchos tipos de condiciones, contiene muchos minerales vitales y oligoelementos como el potasio, calcio, magnesio, fósforo, cloro, sodio, azufre, cobre, hierro, silicio y cloruro, que son vitales para un cuerpo sano.

¿Cuáles son los beneficios del Vinagre de Manzana?

El vinagre de manzana, es una cura maravillosa natural para una serie de dolencias que requieren generalmente antibióticos y otros medicamentos que tienen muchos efectos secundarios. En particular, el vinagre de manzana se ha conocido para:

Reducir las infecciones nasales y dolor de garganta

Reduce el colesterol alto

Regula el pH impidiendo desarrollo de enfermedades como cáncer

Contribuye a eliminación de candidiasis intestinal

En lavados es útil en tratamiento de candida vaginal

Cura enfermedades de la piel como el acné

Protéjase contra la intoxicación producida por alimentos

Lucha contra las alergias en los seres humanos y en los animales

Evita la fatiga muscular después del ejercicio

Fortalece el sistema inmunológico

Aumentar la resistencia

Aumentar el metabolismo, que promueve la pérdida de peso

Mejora la digestión y cura el estreñimiento

Alivia los síntomas de la artritis y la gota

Previene cálculos en la vejiga y del tracto urinario

Usos Comunes del Vinagre de Manzana

Pérdida de Peso

La combinación de la vitamina B6 y la lecitina con vinagre de manzana es muy eficaz para la pérdida de peso. Una solución sugerida es mezclar 2 cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua y beber esto antes de cada comida o beber poco a poco durante todo el día.

Mal Aliento

Debido a sus propiedades ácidas, el vinagre de manzana tiene un maravilloso remedio para el mal aliento o halitosis. Basta con añadir 1/2 cucharada de ACV en un vaso de agua y hacer gárgaras y enjuagar la boca durante 10 segundos.

Olor corporal

El vinagre de sidra de manzana es un remedio eficaz para reducir el olor corporal, ya que puede ayudar a ajustar el nivel de pH en la piel y ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal olor. Pora el olor axilar, sólo tienes que limpiar las axilas una vez por la mañana con vinagre de manzana usando una bola de algodón. Pora olor en los pies, llena un recipiente con agua tibia y agregue 1/3 taza de ACV, a continuación, deja que tus pies remojando durante 15 minutos una vez por semana.

Acné

El vinagre de manzana es un remedio natural para el acné. Ya que ayuda a la eliminación de toxinas y celular muertas de la piel. Para esto solo diluye una cucharadita de vinagre en dos cucharaditas de agua, y limpia tu rostro por las mañanas a la hora de tu limpieza facial.

Estreñimiento

El vinagre de sidra de manzana se utiliza con frecuencia como un remedio natural para el estreñimiento. Por favor visite nuestra página de inicio Estreñimiento Remedio para obtener más información sobre cómo beber vinagre de manzana puede ayudar a curar este problema digestivo común.

Diarrea

Hay varias causas que ocasionan diarrea, y aunque no se debe dejar sin tratamiento, a menudo es una forma natural que el cuerpo usa para librarse de componentes nocivos y materiales ingeridos que no son buenos para nuestro cuerpo. El vinagre de manzana es un remedio natural para la diarrea, es muy efectivo, ya que la concentración de pectina que contiene en vinagre de manzana, actúa como una capa protectora que suaviza la mucosa del colon irritado. Una sugerencia es agregar 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso grande de agua, y beber esto 3 veces al día, mientras que los síntomas persisten.

Diabetes

El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre, por lo que a menudo se utiliza como un tratamiento natural para la diabetes.

Otros Beneficios

El vinagre de manzana tiene una lista enorme de beneficios, entre ellos también se encuentra la eliminación de Celulitis, borra las manchas de la edad, previene la perdida del cabello, regula la presión arterial, es anti-bacteriano, y hasta algunos estudios recientes dicen que es capaz de matar celular cancerosas y/o retrasa su crecimiento.

¿Cuáles son los efectos secundarios del Vinagre de Manzana?

No hay grandes efectos secundarios conocidos de vinagre de manzana cuando se usa con moderación. Sin embargo, beber vinagre, ácidos o jugos de limón, incluso sobre una manera regular puede conducir a un deterioro del esmalte dental. Esto puede dar a tus dientes una apariencia amarillenta y hacerlos más sensibles al calor y al frío. Para evitar esto, el vinagre siempre debe ser diluido con agua o una pizca de bicarbonato de sodio debe ser añadido con el fin de reducir el nivel de acidez.

Share on:

you might also love