Idiomas

Subtotal de compras
$0

Moringa polvo 150 g.



Precio: $15.550
Cantidad:

Descripción del producto

La Moringa en Polvo se hace a partir de la cosecha de las hojas del árbol de Moringa. Estas se seleccionan se secan a bajas temperaturas, se trituran hasta quedar pulverizadas y se envasan.

Uno de los grandes beneficios de consumir la Moringa en polvo es la gran cantidad de antioxidantes , fibra, proteinas, vitaminas y minerales que posee. Los antioxidantes son compuestos que evitan el deterioro de las células. Las Dietas altas en antioxidantes son consideradas esenciales para que el cuerpo se mantenga libre de toxinas y sustancias cancerígenas. 

Las personas que consumen Moringa en polvo sostienen que les entrega una gran cantidad de energía y sensación de saciedad lo que ayuda en el control del peso . También ayuda a embellecer la piel progresivamente, ya que ayuda a regenerar las fibras de colágeno. También ayuda en estados dolorosos de diferentes origenes, ayuda a mejorar la calidad del sueño y a depurar el organismo.

La Moringa en polvo está diseñada para acompañar diferentes alimentos y además puede ser incorporada a exquisitas preparaciones. Generalmente se consume de 1 a 2 porciones diarias. 

Todos estos beneficios con un producto 100% natural

Preparación:
Se Agrega 5 grs. de alimento concentrado de moringa (1 cucharadita tanto a alimentos fríos como calientes. Se puede agregar al yogurt, sopa, guisos, puré, salsas para ensaladas, jugos de frutas, frutas cocidas, papilla, batidos de frutas, entre otros de su preferencia.

Compartir en:

También te podría gustar