Idiomas

Subtotal de compras
$0

Moringa Té para infusión 10...



Precio: $14.850
Cantidad:

Descripción del producto

El Té Moringa se hace a partir de la cosecha de las hojas del árbol de Moringa. Estas se seleccionan se secan a bajas temperaturas, se trituran y se envasan. 

Uno de los grandes beneficios de tomar el té de Moringa es la gran cantidad de antioxidantes , fibra, proteinas, vitaminas y minerales que posee. Los antioxidantes son compuestos que evitan el deterioro de las células. Las Dietas altas en antioxidantes son consideradas esenciales para que el cuerpo se mantenga libre de toxinas y sustancias cancerígenas.

Las mujeres sostienen que el Té Moringa les brinda una sensación de bienestar general ayuda a reducir la hinchazón durante los ciclos menstruales; de igual manera los hombres reportan tener mayor rendimiento físico durante las horas de trabajo. La gente en la India toma el té Moringa regularmente por motivos de nutrición, claridad mental y bienestar general. También es muy utilizado como complemento para ayudar a aliviar otros síntomas derivados del estrés como el cansancio, la fatiga y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para una mejor respuesta ante las enfermedades.

El té de moringa es un producto suave , de buen sabor que es bien aceptado por niños, adultos mayores y personas que prefieren reemplazar el café por un producto energético de alto valor que además ayuda a mantener un estado saludable.
Todos estos beneficios con un producto 100% natural

Preparación:
Se Preparan 5 grs. de Té de Moringa (1 cucharadita) en 200 o 250 ml de agua hervida (1 taza o tazón) se revuelve, se puede agregar 6 gotas de stevia. Se deja reposar 5 minutos y se bebe con una bombilla.

Compartir en:

También te podría gustar