Idiomas

Subtotal de compras
$0

Xilitol 1 kilo en presentac...



Precio: $15.990
Cantidad:

Descripción del producto

El Xilitol es un azúcar de origen natural perteneciente al grupo de los polioles o "Alcoholes de Azúcar" presente en muchas frutas y verduras. 


Este producto es un endulzante 100% natural que se utiliza como sustituto de azúcar, obteniendo un sabor y dulzor similar, pero su contenido calórico es alrededor de un 40% más bajo.

La principal caracteristica de este Xilitol es que proviene de maíz no GMO, esto nos asegura un producto natural y seguro en sus multiples aplicaciones.

Otra de sus grandes ventajas es que no necesita insulina para ser metabolizado, su absorción en el organismo es lenta debido al tipo de fibra que contiene, esto le permite ser apto para el consumo de diabéticos.

Asi mismo, promueve la salud dental, considerado un producto “anti caries” por esta razón se utiliza como preventivo en patologías bucales y subproductos (dentifricos, enjuagues bucales).

Sus aplicaciones son variadas, desde productos de confiterías (chocolates, bombones, dulces, snacks varios), hasta comidas y productos horneados (pastelería en general).


El consumo de este producto puede variar según el individuo, personas sensibles pueden presentar algún efecto laxante, en este caso debiese suspender su uso y/o consumirlo progresivamente para evitar alteraciones.

Producto francés NO GMO.

Compartir en:

También te podría gustar