Idiomas

Subtotal de compras
$0

Triple Magnesio en polvo



Precio: $16.990
Cantidad:

Descripción del producto

TRIPLE MAGNESIO POLVO 227G - PURITAN´S PRIDE

  • El magnesio es importante para la regulación del calcio.
  • El magnesio también es fundamental para la salud ósea.
  • Un estudio encontró que una mayor ingesta de magnesio en la dieta se asoció positivamente con el metabolismo del azúcar / glucosa.
  • El magnesio se puede encontrar en alimentos como la espinaca, los frijoles negros, patatas, cacahuetes, arroz integral y pechuga de pollo.

¿Sabías que la absorción de magnesio disminuye con la edad?

Este suplemento triple de magnesio en polvo consta de tres formas diferentes de magnesio: óxido de magnesio, aspartato de magnesio y citrato de magnesio. La práctica forma en polvo le permite mezclar este suplemento con la bebida de su elección para obtener una deliciosa alternativa a las píldoras o cápsulas. Una porción proporciona 400 mg de magnesio.

Se necesita una ingesta adecuada de magnesio para apoyar la contracción y relajación de los músculos y ayuda con los calambres en las piernas. ** Los calambres en las piernas pueden ocurrir ocasionalmente entre adultos con una ingesta inadecuada.

SIN COLOR NI SABOR ARTIFICIAL – SIN ENDULZANTE- SIN AZUCAR - SIN LECHE - SIN LACTOSA - SIN SOYA- SIN GLUTEN – SIN TRIGO – SIN LEVADURA - SIN PESCADO – LIBRE DE SODIO

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados cuidadosamente con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.

Compartir en:

También te podría gustar