Idiomas

Subtotal de compras
$0

Turmeric Cúrcuma 800 mg



Precio: $11.990
Cantidad:

Descripción del producto

CURCUMA 100 CAPSULAS, 800MG- PURITAN`S PRIDE

- Tónico para el hígado y el sistema gastrointestinal

- Presenta una alta concentración de poderosos curcuminoides antioxidantes

- Protección de radicales libres para la salud del sistema digestivo -Mejora la salud articular, el movimiento y la función física

- Ofrece soporte antioxidante para neutralizar los radicales libres

- Apoya la salud musculoesquelética

Puritan`s Pride Curcuma trae protección a su hígado y sistema digestivo! Mientras que los chefs pueden estar más familiarizados con la cúrcuma como una especia utilizada en el curry, herbolarios lo saben como un excelente tónico para el hígado y el sistema gastrointestinal. La clave para los beneficios de la cúrcuma parece ser su alta concentración de compuestos naturales conocidos como curcuminoides, que poseen potentes capacidades antioxidantes.

*Cada frasco contiene 120 capsulas.

Instrucciones: Para adultos, tome una (1) cápsula dos veces al día, preferiblemente con las comidas. Las cápsulas se pueden abrir y preparar como té.

SIN COLOR NI SABOR ARTIFICIAL – SIN ENDULZANTE- SIN PRESERVANTES- SIN AZUCAR - SIN ALMIDON – SIN LECHE - SIN LACTOSA - SIN SOYA- SIN GLUTEN – SIN TRIGO – SIN LEVADURA – SIN PESCADO - LIBRE DE SODIO

Acerca de Puritan's Pride

Durante más de 45 años, Puritan's Pride ha ayudado a las familias a lograr un estilo de vida de bienestar. Nuestras vitaminas y suplementos están elaborados cuidadosamente con ingredientes de la más alta calidad. Se prueban o inspeccionan hasta 15 veces durante todo el proceso de fabricación. Por eso puede comprar con confianza. Estamos orgullosos de nuestros productos y ayudamos a los clientes a sentirse mejor.


Compartir en:

También te podría gustar