Languages

Cart Subtotal
$0

Nueces de Macadamia



Price: $11.390
Quantity:

Availability: Not Available

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.

Product Description

Las Nueces de macadamia son uno de los frutos secos más ricos en grasas (representan del 75 al 80% de su peso y el 80% del valor calórico). Estas grasas son saludables, pues los ácidos grasos dominantes son monoinsaturados, como en el aceite de oliva o el de la palta .

.La proporción de proteína se sitúa en torno al 8%, por lo que es un buen complemento proteínico, sobre todo en las dietas vegetarianas y veganas .

Son una fuente excelente de vitaminas del complejo B, especialmente niacina y tiamina (una ración de 30 g ofrece el 23% de las necesidades diarias de esta vitamina esencial para el sistema nervioso y para el metabolismo celular. .

Proporciona además una dosis considerable de vitamina E en forma de alfa-tocoferol.

solo una porción abarca 58 por ciento de lo que necesita de manganeso y 23 por ciento del valor diario recomendado de tiamina.

En cuanto a los minerales, destaca la presencia de manganeso (encuentras el 58% de las necesidades diarias en 30 g de nueces de macadamia) .

Por su abundancia en ácidos grasos monoinsaturados, es un alimento adecuado para prevenir las enfermedades cardiovasculares. Su composición de ácidos grasos, que están acompañados de fibra, favorece la disminución de los niveles sanguíneos de colesterol. .

La nuez de macadamia es un alimento energético, especialmente apropiado para deportistas y personas que realizan un ejercicio físico intenso. .

También es adecuado para los niños y adolescentes.

Además posee compuestos fenólicos como el catecol y pirogalol con propiedades antioxidantes que contribuyen a evitar enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

La nuez de macadamia es uno de los frutos secos con menor aporte de hidratos de carbono y por su suave y exquisito sabor es uno de los favoritos en dietas low carb y keto.

Contenido neto 300 gramos 

Share on:

you might also love