Languages

Cart Subtotal
$0

Pasta de Palmitos Palmipasta



Price: $2.790
Quantity:

Product Description

Desde Sudamérica traemos el corazón de la palma en un nuevo formato, del palmito clásico nos saltamos a una versión para los fanáticos de las pastas: tallarines y lasaña hechas de palmito. Un producto saludable, de sabor exquisito y fácil de preparar.

Somos PalmiPasta, la alternativa de alimentación baja en calorías y de excelente calidad, que busca complementar tu alimentación de una forma fácil, rica y sana.

¡La nueva forma de comer pasta!

El equilibrio a través de la alimentación es uno de los temas más importantes hoy en día.

Dicen: Eres lo que comes, nosotros creemos fielmente en eso. Y es así como nace la inspiración de crear PalmiPasta, un producto sano, bajo en calorías y libre de grasas, que te simplificará la vida.

¿POR QUÉ PALMIPASTA?

Porque queremos ser un aporte a la vida de las personas. Queremos entregar un producto único para lograr un equilibrio en la alimentación de los que nos prefieran. Ese es nuestro principal compromiso y motivación, hacernos conscientes a nosotros y también al resto de lo importante que es alimentarse bien.

El palmito tiene beneficios únicos para nuestra salud. Es una fuente de potasio, y eso contribuye a la regularización de todas las funciones celulares incluyendo las del corazón,
sistema nervioso y de los músculos. También contiene Vitamina B6, que ayuda al mantenimiento del sistema nervioso.

PalmiPasta es una excelente oportunidad para innovar en la cocina, de no hacer siempre lo mismo, de cambiar nuestros hábitos sin perder la simpleza y facilidad a la hora de cocinar

BENEFICIOS

PalmiPasta tiene propiedades medicinales y un montón de beneficios nutricionales. Produce sensación de saciedad y tiene pocas calorías por lo que es ideal para personas a dieta o que busquen equilibrar su alimentación, ayuda en problemas de estreñimiento y reduce los niveles de colesterol y azúcar. También previene la anemia y fortalece las defensas del cuerpo, facilita la digestión, frena la retención de líquidos.

Forma de lasagna y de tallarin. Elige el de tu preferencia. 

Precio incluye 1 Lata de 400 g. Para 2 porciones. 

Share on:

you might also love