Idiomas

Subtotal de compras
$0

Omega Strong 60 softgels Re...



Precio: $0
Cantidad:

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento dietético Real Pharm Omega 3 Strong es la fuente perfecta de ácidos grasos insaturados con el primer doble enlace en la tercera posición, es decir, ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Estos ácidos se encuentran de forma natural en los pescados grasos de mar y posiblemente sean los responsables de la longevidad y del reducido número de enfermedades cardiovasculares entre los habitantes de la cuenca mediterránea. La ingesta regular de ácidos EPA y DHA disminuye significativamente el número de muertes por problemas cardiovasculares.

Los ácidos grasos omega 3 son considerados en el mundo médico como muy saludables y presentan una serie de propiedades beneficiosas para la salud o incluso medicinales. Entre ellos podemos nombrar:

Ralentizar el desarrollo de la aterosclerosis, el trastorno relacionado con complicaciones como un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular isquémico.

Reducir la presión arterial en personas que padecen enfermedades hipertensivas, por lo que EPA y DHA eliminan otro factor de riesgo de muerte por razones cardiovasculares.

AVISO DE USO

El suplemento dietético Real Pharm Omega 3 Strong no debe ni puede usarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada. El producto descrito solo puede ser una adición a una dieta y complementarla con ácidos grasos insaturados omega 3 que no están fácilmente disponibles en nuestras condiciones.

Además, Real Pharm Omega 3 Strong debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Hay que recordar que a pesar de su carácter seguro y pro-salud, la ingesta excesiva por parte de un niño puede tener consecuencias negativas que obligarían a acudir al médico.

Finalmente, vale la pena señalar que el suplemento Omega 3 Strong de Real Pharm no se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes, ya que no hay suficientes estudios sobre su seguridad en estos grupos.

OMPOSICIÓN DEL PRODUCTO

1000 miligramos de aceite de pescado por cápsula, que contiene 500 miligramos de ácido eicosapentaenoico (EPA) y 250 miligramos de ácido docosahexaenoico (DHA).

Otros ingredientes utilizados en el proceso de producción del suplemento dietético Omega 3 Strong de Real Pharm: gelatina.

DOSIS

Real Pharm recomienda el siguiente esquema de dosificación: 2 cápsulas una vez al día, tomadas con un vaso de agua. Debe recordar no exceder la dosis diaria máxima recomendada.

Compartir en:

También te podría gustar