Idiomas

Subtotal de compras
$0

Rhodiola Rosea



Precio: $23.990
Cantidad:

Descripción del producto

RHODIOLA ROSEA 90 TABS REAL PHARM

Rhodiola Rosea se ha utilizado en medicina natural durante miles de años.

Esta planta contiene numerosas sustancias valiosas para el cuerpo humano, como el tirozol, que exhibe propiedades antidepresivas y antiinflamatorias, y estimula el sistema nervioso. Rhodiola rosea es abundante en rosavina, procianidina, bencil-O-beta-glucopiranosido y lotaustralin. Tal combinación de ingredientes activos presentes en roseroot es el soporte perfecto para su cerebro. Permite una mejora notable de la memoria y la percepción, intensifica la producción de serotonina y tiene un efecto neuroprotector, protegiendo integralmente las neuronas contra el daño. Con las sustancias que contiene, Rhodiola rosea crea el ambiente perfecto para el funcionamiento de su cerebro: mejora la inmunidad a los factores que inducen el estrés, garantiza un bienestar perfecto, regula las emociones y disminuye la ansiedad.

Lo que es muy importante, tiene propiedades antioxidantes extremadamente fuertes: protege su cuerpo del estrés oxidativo al bloquear la actividad excesiva de los radicales libres y limitar el daño que han causado. La protección antioxidante es vital, especialmente para aquellos que están expuestos a mucho estrés o contaminación ambiental.

Rhodiola Rosea de Real Pharm es una ayuda invaluable para todos los deportistas. Mejora significativamente la eficiencia del cuerpo durante el esfuerzo físico: le permitirá hacer ejercicio por más tiempo y más duro. También es una buena opción para cualquier persona que tenga demasiado estrés, trastornos del sueño de bajo humor y cambios emocionales.



DOSAGE

Take 1 tablet twice per day.

ACTIVE INGREDIENTS

ACTIVE INGREDIENTS1 tablet%RWS
Rhodiola rosea

incl. rosavinv

Salidroside

200 mg

6 mg

3 mg

*

Ingredientes: Extracto de Rhodiola Rosea, celulosa microcristalina, almidon de papa, estearato de magnesio, dioxido de silice.



Compartir en:

También te podría gustar