Languages

Cart Subtotal
$0

Té Blanco en Hojas



Price: $4.500
Quantity:

Product Description

Recientemente, el té blanco ha sido considerado como el antioxidante más potente de la Naturaleza; mucho mayor que el té verde.

Además, el té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos mejor que el té verde, contando –por ello- que este té blanco es mucho más eficaz y potente que la vitamina E y la vitamina C juntas.
Se trata de una bebida sana igual de consumida que el té verde, aunque quizá menos conocido que el té rojo. No en vano, muy pocas personas conocen realmente que el té blanco es muchísimo más rico en antioxidantes que el té verde.
Como todas las variedades de tés, es una bebida baja en calorías, por lo que se convierte en un líquido saludable que además de ser rica en propiedades para disfrutar de una buena salud, resulta útil para adelgazar y perder peso. Por este motivo, es una bebida natural que no puede faltar en ninguna dieta de adelgazamiento.
También es ideal para depurar nuestro organismo y ayudar a nuestro cuerpo en el proceso natural de eliminación de toxinas.

Peso Neto 250 gramos

Share on:

you might also love